Crear una tienda online o página web nunca fue más fácil - MyEgoo.com Crear una tienda online o página web nunca fue más fácil - MyEgoo.com

Herramientas

 

Blog

Cambios en el IVA para Septiembre

30 agosto 2012

myegoo_subida-iva-2012Se acerca el 1 de septiembre, la fecha dada por el Gobierno para la subida del Impuesto Sobre el Valor Añadido (IVA). En este post vamos a comentar los cambios y como afectarán a los usuarios que estén utilizando sus páginas webs para vender productos.

 Como todos sabemos hace unos meses se acordó subir el IVA que pagamos por los productos y servicios, pero hasta el 1 de septiembre no entraba en vigor, pues bien esa fecha está aquí y ahora tendremos que cambiarlo en nuestros productos. Tendrem...

Las imágenes y su importancia en la web

7 junio 2012

myegoo_imagenes-importancia-en-la-webLa semana pasado hablamos de cómo influyen las imágenes en el posicionamiento web y al hilo de ese post hemos encontrado una infografía que refleja la importancia de la imágenes en el contenido que creamos. Los creadores de ella son mgsadvertising.com

Al estar en inglés hemos decido traducir algunos de los puntos más importantes o que nos han resultado llamativos. Esperamos que os parezca interesante.

 La premisa con la empieza la infografía es ya determinante “ Las imágenes hacen todo lo onli...

Las imágenes en el posicionamiento web

30 mayo 2012

myegoo-imagenes-posicionamiento-webNormalmente cuando ponemos las imágenes en nuestras páginas webs no le damos mayor importancia, simplemente buscamos una buena imagen y la colgamos.

 Debemos saber que tienen una gran importancia, y no sólo desde el punto de vista del diseño sino de cara al posicionamiento web; son una muy buena opción para aparecer en los primeros puestos de los resultados. Recordad que algunos buscadores (Google) no sólo nos muestran una series de imágenes en los resultados sino que tienen un buscador exclusi...

Francisco Javier Mirón nos habla de su web: Imágenes y Palabras

23 mayo 2012

myegoo_capturadepantalla20120523alas081051En este post hemos querido que uno de nuestros clientes sea el que hable y nos cuente sobre su web , sus proyectos y claro está sobre nosotros.

¿Qué te llevó a crear una página Web?

“La idea surgió durante el verano de 2011. Aunque ya llevaba 2 años exponiendo mis trabajos fotográficos en flickr sentía la necesidad de expresarme no solo con las imágenes sino también con las palabras. Evidentemente, flickr no era el lugar más idóneo para combinar ambas facetas artísticas, así que decidí desarro...

Haz que cierto contenido o módulos enteros sean privados

18 mayo 2012

myegoo_contraseña-contenidoDesde hace ya un tiempo varios de nuestros clientes nos vienen solicitando la posibilidad de que parte de su contenido, ya sean albumes, noticias,etc, sean privadas para que sólo se pueda ver con contraseña.

Pues ha llegado el día en el que esto es posible. Hemos terminado el desarrollo de una nueva funcionalidad que permite poner zonas privadas con contraseña. 

Puede ser sólo un cierto contenido o bien un módulo entero. Hemos hecho un tutorial en el que explicamos el funcionamiento que la ver...

Generar confianza en el usuario para la compra online

9 mayo 2012

myegoo_consejos_tienda_onlineCada vez que sale un estudio sobre las ventas realizadas por el comercio online vemos que aumentan a un ritmo muy rápido.

 Seguro que muchas veces nos hemos preguntado porqué nosotros no vendemos, tenemos unos productos bueno, buen precio, visitas a nuestras web… que está fallando entonces.

 Un aspecto muy importante a la hora de vender online es ser capaces de generar confianza en el cliente. Éste, salvo en contadas ocasiones, no conoce nada de nuestra empresa salvo lo que ven en nuestra p...

Pinterest, el gran ascenso del nuevo participante en las redes sociales.

4 mayo 2012

myegoo_pinterestLa novedosa red social Pinterest se ha convertido ya en una realidad, situándose entre las primeras.

El concepto de esta nueva red social es bien sencillo, compartir imágenes, vídeos, enlaces y crear colecciones según nuestros intereses, gustos, temáticas, etc. en tablones o pizarras; para que os hagáis una idea, al más puro estilo de los típicos tablones de anuncios todo ello bien clasificado. El fin es unir a personas a través de imágenes.

 Esta red social aparece en escena en 2010, pero...

Novedad: añade todos los perfiles de tus redes sociales favoritas.

25 abril 2012

myegoo_nuevos_iconos_redes_socialesHasta hace unos días solamente ofrecíamos la posibilidad de añadir los iconos con enlaces a las principales redes sociales (facebook, twitter, linkedin, youtube,etc.).

 Con la aparición de nuevas redes sociales y sobre todo el auge de algunas de ellas hemos incluído la posibilidad de insertar más perfiles de nuevas redes sociales, y no tan nuevas, que hemos creído pueden ser interesantes para los usuarios.

 Desde MyEgoo creemos en la importancia que tienen las distintas redes sociales y por...

Usando las redes sociales: ¡¡ a qué esperas!!

19 abril 2012

myegoo_redes_socialesLas redes sociales desde hace mucho tiempo han dejado de ser una novedad o futuro y se han convertido en una realidad a la que hay prestar especial atención.

A nadie yase le escapará que las redes sociales se han asentado en nuestras vidas y hablar de facebook, twitter o google+, ya no es de “frikies”, están en el día a día de prácticamente la mayoría de nosotros.

 Estar presente en las redes sociales, tanto si somos una empresa como un autónomo, es imprescindible. No sólo puede ayudar a co...

Como usar las Friendly URL o URLs Amigables

11 abril 2012

myegoo_friendly_url¿Qué es una friendly url o url amigable? Partimos de las base que todos sabemos lo que es una url. Bueno por si hay algún despistado una url (Uniform Resource Locator) es una dirección de internet, para que todos lo entendamos es la ubicación de un recurso en internet.

 Con el tiempo y la aparición de las webs dinámicas, como los blogs, las urls han ido haciéndose más complejas y muchas veces llegan a tener un aspecto como el siguiente:

 http://www.midominio.com/index/php?345=id=35/cat=32

...

Eligiendo el dominio para nuestra página web

3 abril 2012

myegoo_eligiendoeldominiodetuwebHace unos días fue el aniversario del primer dominio .com. Han pasado 27 años desde que el 15 de marzo de 1985 se registró symbolics.com y desde entonces ya se han registrado mas de 100 millones.

 La mayoría de las veces cuando decidimos crear una página web no le damos mucha importancia a la elección del dominio, simplemente ponemos un nombre y ya está. No debería ser así, un buen nombre de dominio dice mucho acerca de tu negocio o web, puede generar muchas visitas así como reputación.

 Ex...

Usando Google Adwords para promocionar nuestra página web: primeros pasos

15 marzo 2012

myegoo_googleadwords_crear_pagina_webNos encontramos en la siguiente situación, hemos terminado de crear nuestra página web y ha llegado el momento en el que la tenemos publicada en la gran red de redes. Ahora nuestra obsesión es ver nuestra web en las primeras posiciones y nos empiezan a entrar nervios preguntándonos qué podemos hacer para conseguir esto.

 Existe un área dentro del marketing en internet que se dedica al posicionamiento web, es el denominado SEM (Search Engine Marketing o Marketing de Buscadores), dentro de ést...