Crear una tienda online o página web nunca fue más fácil - MyEgoo.com Crear una tienda online o página web nunca fue más fácil - MyEgoo.com

Herramientas

 

Blog

Personal branding para actores, actrices… crear una página web es primordial

30 enero 2012

En este punto de la historia, todos tenemos claro que cada uno de nosotros funcionamos como una marca que debemos cuidar y promocionar.

Pero si hay un grupo de personas que tienen que prestar especial atención a su marca personal son los que trabajan o quieren llegar a hacerlo en frente de una cámara.

Para desarrollar una buena estrategia de personal branding debemos adaptarnos a los tiempos y usar todas las tecnologías que tenemos a nuestro alcance.

Para comenzar es importante crear una página web personalizada en la cual mostrar toda la información relevante que pueda ser de interés (fotografías, vídeos, curriculum,etc.) en fin todo lo que uno piense pueda tener relevancia.

Puede parecer que estar presente en la red de redes no tiene importancia pero un estudio reciente demuestra que a la hora de contratar a una persona un porcentaje altísimo de reclutadores lo primero que realizan es una búsqueda de los candidatos en internet.

A parte de crear una página web otro aspecto importantísimo es estar en las principales redes sociales. Pero no vale con crear un perfil y esperar hay que ser activo y ampliar los contactos. Ofrecer a tu comunidad información relevante.

 A continuación mostramos dos ejemplos de usuarios de MyEgoo adaptados a los medios que nos parecen muy interesantes. Ambos además de su página web personal utilizan de una manera intensa sus cuentas de twitter, que como hemos comentado es más que importante.

myegoo_pagina_web_actor 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La primera página web es la de la conocida presentadora de televisión Berta Collado (http://bertacollado.es/ ) y la segunda es de otra presentadora/reportera, Mónica Valle (http://monicavalle.es/).