Crear una tienda online o página web nunca fue más fácil - MyEgoo.com Crear una tienda online o página web nunca fue más fácil - MyEgoo.com

Herramientas

 

Tutoriales

Como dar de alta varias secciones de Fotos, Noticias, Proyectos o Productos

MUY IMPORTANTE! Este tutorial solamente sirve para aquellas webs que funcionan con la primera versión del administrador web.

Imaginemos que queremos tener varías colecciones de fotos, y que dentro de ellas tengamos varios álbumes de fotos. Es decir tener una colección de Naturaleza con varios álbumes de fotos y otra de Viajes con otros álbumes de fotos.

Tenemos que ir a la sección de MI PAGINA , aqui podemos ver que si pinchamos en Añadir, se nos despliegan todos los módulos de funcionalidad que tenemos disponibles. Si queremos varías colecciones de fotos o varías secciones de Noticias tendremos que instalar este módulo tantas veces como secciones/colecciones queramos. 

myegoo_capturadepantalla20110519alas101953

 

 

 

Una vez más para añadir cualquier módulo simplemente lo pinchamos y lo arrastramos a la sección de nuestra web en la que queramos que se muestre, en este caso hemos añadido dos Naturaleza y Viajes.

¿Si tengo varios módulos de fotos, como hago para mostrar unos albumes en una sección (por ejemplo los relacionados con viajes) y otros en otra sección (por ejemplo Naturaleza)?

Muy sencillo una vez que hemos situado cadá módulo en su sitio, nos situamos encima de ellos y veremos que podemos eliminarlo o configurarlo. Vamos a la sección de configurar:

myegoo_capturadepantalla20110519alas102153

 

Una vez que entramos en el menu de configurar, le cambiamos el nombre al módulo, en nuestro caso uno de ellos será Naturaleza:

myegoo_capturadepantalla20110519alas102353

 

 

 Y lo mas importante Filtro por etiquetas aqui pondremos una palabra clave y en esta sección unicamente se mostrarán aquellos albumes que tengán esta palabra. Si no ponemos ninguna Etiqueta se mostrarán todas las secciones/colecciones de Fotos, si ponemos una palabra clave que no tiene ningún album no se mostrará ninguno.

 

Ahora tenemos que crear contenido y etiquetarlo. ¿Y cómo pongo Etiquetas a los albumes? (o a cualquier de mis contenidos como noticias,widget, etc...), muy sencillo, vamos al área de CONTENIDO tenemos que ir a la sección de Etiquetas en dentro del álbum que queremos etiquetar:

 

myegoo_capturadepantalla20110519alas102607

 

 

En este caso como la etiqueta es Naturaleza, este album se mostrará en la sección fotos que anteriormente hemos etiquetado con la etiqueta Naturaleza, en el apartado de MI PAGINA.

De esta manera podrás tener en tu web varias secciones, como por ejemplo:

 

myegoo_capturadepantalla20110519alas101540

 

 

Aqui tengo mi apartado de fotos de naturaleza, otra de viajes. A su vez tengo dos apartados de noticias, una de tutoriales de fotografía y otra de noticias en general.

 

Ya sabes que ante cualquier duda, ya sabes dónde estamos!!!

 

Un saludo,

 

Equipo MyEgoo.

Compartir en