Crear una tienda online o página web nunca fue más fácil - MyEgoo.com Crear una tienda online o página web nunca fue más fácil - MyEgoo.com

Herramientas

 

Tutoriales

Nueva funcionalidad que posibilita poner noticias, álbumes o módulos enteros privados.

Tenemos buenas noticias, ya que muchos de vosotros nos habéis comentado la necesidad de poner álbumes, noticias o secciones privadas.

 Pues bien, acabamos de desarrollar una nueva funcionalidad que permite poner privadas bien contenido, una sólo una noticia, un álbum, un producto o bien módulos enteros (noticias, álbumes,etc).

 A continuación mostramos como hacer los dos tipos:

1. Privacidad Contenido: Si lo que queremos es blindar un solo contenido, por ejemplo un álbum, tendríamos que hacer lo siguiente.

 Desde la sección de CONTENIDO una vez le damos a crear un álbum, por ejemplo, nos saldría esto

 myegoo_capturadepantalla20120509alas102720

 Como veis en la parte de abajo aparece una pestaña que por defecto está en off que pone Contenido Privado. Si queremos activarla simplemente tendremos que cambiarlo aquí y nos dará la posibilidad de introducir una contraseña para acceder.

 myegoo_privadoon

 Una vez introducida la contraseña le damos a guardar y a partir de este momento a este álbum de fotos solamente se podrá acceder con la contraseña.

 myegoo_capturadepantalla20120509alas170446

 2. Privacidad Módulo: Si lo que queremos es poner privada toda una sección/módulo es muy parecido, en este caso tendremos que acceder a la sección MI PAGINA y meternos a configurar el módulo que queramos poner como privado.

 myegoo_modulo 

Como vemos debajo del título está la opción Módulo Privado que al igual que en el contenido viene en off por defecto; bien solamente tendremos que ponerlo on, introducir la contraseña y darle a guardar los cambios.

myegoo_modulo2 

 A partir de este momento todo el módulo será privado y solamente podremos acceder introduciendo la contraseña. En este caso, el módulo quedará activado por defecto en el MENU y desactivado en “Mostar en página de inicio”. Ya que lo que queremos es que toda una sección sea privada, no tiene sentido mostrarla en la página de inicio.

 myegoo_capturadepantalla20120509alas170707 Como veis es muy sencillo de instalar y muy útil para todos aquellos que queréis tener ciertas partes de vuestras webs privadas.

 

 

Compartir en